Existe una gran cantidad de agencias que, en teoría, ofrecen los mismos servicios.
Todas las agencias tienen unas visiones y misiones magníficas, todos son los que mejor comunican, los que mejor conocen al cliente, los más creativos, los mejores!!!
Pero… la mayoría se queda en una agencia más, del montón, que aparece y desaparece.
Entonces, ¿por qué trabajar con DOG y no con una de las N agencias que, aparentemente, ofrecen lo mismo?
Pues, sinceramente, porque DOG no ofrece lo mismo…
Porque ante una comunicación impersonal y masiva como la actual, DOG ofrece una comunicación cercana pues sabe cómo llegar al cliente final.
Porque ante el actual bombardeo mediático, en el que el exceso de comunicación implica sobrecarga de información que muchas veces el cliente no puede asimilar, DOG implica al cliente en el proceso de comunicación.
Porque ante una comunicación agresiva, creativa pero que no transmite ningún beneficio para el cliente por lo que el mensaje se pierde, DOG comunica los beneficios que el cliente necesita oír para cubrir sus necesidades (actuales o potenciales).
Porque ante los altos costes de comunicación, DOG ofrece una optimización de los mismos pues utilizará el medio más adecuado para transmitir su mensaje a su cliente final.
En definitiva DOG conoce tus necesidades y sabe que:
– Tienes mucho que decir.
– Quieres tener mayor presencia en el mercado.
– Quieres incrementar tu valor de marca.
– Quieres fidelizar a tus clientes.
– Quieres tener más clientes.
– En definitiva, quieres vender más.
Utilizando herramientas tradicionales de comunicación: BTL, Comportamiento del Consumidor, Comunidades de Clientes, Comunicación tradicional, DOG sabe cómo cubrir y satiscfacer todas tus necesidades.