Hace un año aproximadamente escribí un post como toda mi mala baba de ignorante. Aquí discutía con unos cuantos sobre lo inapropiado de la Facebook y su poco futuro si no cambiaban su postura. La idea estaba en que las relaciones que proponía Facebook era realmente pobres, el contenido que podíamos compartir superficial y el futuro tremendamente…simple. Si te juntas siempre con un grupo de grises aburridos depresivos o te tiras por la ventana o…cambias de amigos. ¿No?
Tras los + de google (la mejor herramienta social parida por un ser humano) donde hay tantos usuarios como en la ciudad del oeste de Almería, ha llegado la revolución de Facebook, si pudiésemos ligar el futuro de las redes sociales al contenido que puedes generar en ellas el futuro pinta bastante bien…@lopezchema lo cuenta en un fantástico post, si los acuerdos a los que han llegado nos llegan pronto y nos llevan la redes sociales a la tele…esto puede ser una maquina donde el entretenimiento social, los medios de comunicación y la creación de contenidos van a empezar una excursión juntitos y se lo van a pasar muy bien.
Todos podíamos ser creadores de contenido pero esta vez podemos además ser canal, distribuidor y usuario a la vez, generando contenido útil y enriquecedor a los que nos rodean y si como yo…eres un inútil para la creación de contenidos…para disfrutar de los contenidos de otros grandes artistas…o amigos. Vamos a disfrutar muuuucho.
“no te fías de una empresa, te fías de un amigo” Que razón tienes…