Hace un par de días @Aleixcuberes me enviaba el link a esta oferta de trabajo
Resulta que Charlie Sheen busca un «intern» (becario) para ayudarle a gestionar sus cuentas en redes sociales. No es del todo de extrañar después de ver el revuelo ocasionado al llegar a Twitter. De hecho, tiene el record al alcanzar el millón de seguidores en menos tiempo (no necesito ni 24h) que ningún otro famoso.
Ha popularizado hastaghs como #tigerblood o #winning que están echando humo. Bravo Charlie!, justo el día en que Warner anuncia tu fulminante despido, en internet no se habla de otra cosa que de tu oferta de trabajo… Buena bomba de humo!
Me considero muy a favor de utilizar las redes sociales como herramienta de Branding personal, pero me pregunto cual será su estrategia para cambiar el rumbo de las opiniones vertidas sobre él tras su expulsión de su trabajo, sus excesos con el alcohol, las drogas, los escándalos, etc. Desde luego, el asunto del «internship» está dando mucho de que hablar, pero ¿conseguirá cambiar la percepción que se tiene de él y su trabajo?.
Ya hablaremos de la evolución de nuestro amigo Charlie… y ya sabéis, el que busque trabajo de verano todavía tiene tiempo para aplicar.