Parece que Charlie Sheen comienza con fuerza. Este próximo lunes 19 protagonizará el show ROAST, en el cual será el blanco de sus amigos y compañeros de profesión. Un homenaje «peculiar», además de una forma de promocionar su nueva serie Anger Management (Ejecutivo agresivo), de la que Charlie será el protagonista.
Pero eso no es lo más interesante, si no la creación por parte del canal Comedy Central de una «pizarra social» con la que monitorizar la conversación entre sus seguidores en las redes sociales. Al parecer la idea surgió al ver la respuesta en las redes del Roast que protagonizó Donald Trump.
La pizarra tendrá varias partes: la primera será «Charlies Cam», centrada en la cara de Charlie reaccionando a las intervenciones. Otra sección dará la posibilidad de twitear y ver los gráficos de la conversación en Twitter. La tercera sección se llamará «Share the burn» en la que los usuarios podrán compartir en sus redes videos del show que saldrán en tiempo real. La última sección mostrará las caras de los presentes en el escenario y anillos de colores mostrando los «hot topics» y su intensidad en Twitter.
Desde luego una gran idea para controlar y «dirigir el tráfico» de las conversaciones entorno a un contenido de entretenimiento.
Esperemos a ver como sale. De momento… pinta muy bien 😉