En enero de 2020, la prestigiosa marca de joyería Tous, se enfrentó a una grave acusación que se demostró infundada, por uso indebido de una técnica que llevaban más de 25 años utilizando.
Los consumidores reaccionaron enfurecidos compartiendo la noticia en sus chats y redes. A través de uno de nuestros partners, LLYC, les ayudamos a contrarrestar esa indignación mediante un contenido veraz, emocional y urgente, desde un un activo digital sencillo, personalizado y capaz de ser viralizado de la misma manera: a través de Whatsapp.
La creación una una WebStory que relatara la información, desde un innovador formato basado en la navegación por stories consiguió llegar a los móviles, corazones y mentes de todos sus clientes.
El éxito de ésta y otras acciones realizadas de manera conjunta, llevaron a un feliz centenario de la marca española de joyería. La compañía obtuvo un record absoluto de ventaslogrando una cifra de negocio de 487 millones de euros en 2019, lo que supuso un incremento del 4,6%.