Las redes sociales pueden dar voz a los que no tienen voz, e incluso difundir mensajes que no interesen a los medios masivos o «convencionales». Sam Slovick recurre a ellas para retratarnos la cara más dura de su ciudad. Un producto que quizás no vende, pero que sin duda llamará la atención de cada vez más gente.
Sam Slovick es un periodista, escritor y director que lleva varios años utilizando la red para denunciar la situación existente en Los Angeles. Lleva dando «voz a los que no tienen voz» desde su pagina web, desde su blog en el LAWeekly, la revista Good.is y ahora con una serie de documentales, donde quiere retratar la parte «menos glamurosa de Los Angeles», llamada PAVEMENT.
Antes de esto Slovick hizo otra serie de mini documentales sobre Skid Row donde hablaba de la vida en ese pequeño área del downtown de Los Angeles donde conviven drogadictos, mendigos, prostitutas y «yuppies» encorbatados.
Ahora Sam Slovick vuelve a la carga con otros microdocumentales llamados PAVEMENT con los que retratará una sociedad «angelina» muy alejada de la imagen que se nos da de ella habitualmente.