Yo lo siento, pero Google me tiene totalmente embobado. Mucho más que Apple, que a veces parece que le puede el diseño y deja la funcionalidad un poco de lado. Google es mucho más: el diseño no es tan importante como la facilidad de uso: realmente 2.0.
Hoy han decidido lanzar un navegador de red. Se acabaron las aplicaciones para insertar en el Internet Explorer o el Firefox, ahora quieren el suyo: Google Chrome. Y como son tan guays, lo presentan en forma de cómic: aquí podréis verlo. No se sabe mucho de él, salvo que pretende ser lo último en web 2.0: mucho más que lo que pueda ser Firefox. En el fondo, no son pocos los navegadores que hemos visto en la historia: entre otros, Netscape, Firefox, Flock, Opera, Safari, y por supuesto el todopoderoso IE. Pero este pretende ser el definitivo. O al menos así ha sido con los demás productos de Google.
En YouTube he encontrado un vídeo en el que se ve bastante mal un par de capturas de pantalla sobre el navegador: os recomiendo poner el vídeo en silencio porque la música es bastante chunga. En fin, que estamos impacientes por utilizarlo.
ACTUALIZACIÓN: Ya se puede descargar, en la siguiente dirección. Mañana, impresiones de uso.