Ya está aquí…uuuuuuhhhh…que miedo, el 2012 el año en el que la crisis iba a acabar con las pestañas de las cebras, el año que los Mayas iban a conquistar Cuenca y de paso hacer del fin del mundo un parque temático…uuuuuhhhhh ya está aquí y es día 9 de enero.
¿No tengáis miedo?
Que va a ser duro no lo niega nadie pero como decía uno que yo me se….»no tengáis miedo», que no será para tanto. Tendremos que pensar más, (que en nuestro campo a eso se le llama trabajo) para cobrar menos pero…no pasará nada PIENSA, LEE y a trabajar…pero antes, PIENSA y LEE que es de lo que comemos…ejecutores los hay más baratos y simpáticos, seguramente en China, en Brasil o donde sea, nosotros tenemos que leer más para poder pensar…también sobre Marketing y más sobre redes…y no tengas miedo.
El tiempo no soluciona nada pero pone las cosas en su sitio
Eso tranquiliza muchísimo. Acabaremos donde nos hayamos marcado como objetivo. Que es lo mismo que decir….Nuestro posicionamiento será el que hayamos determinado…si hemos trabajado para conseguirlo. Para eso, lee y piensa (y no digas que no tienes tiempo, es una escuda de cobardes)
Esto son 3 días y 2 llueve
Así que aprovecha el tiempo…no dejes de pensar que una vida mejor es posible, que podemos hacer que la vida para los demás sea más agradable y que cada campaña que diseñemos, cada estrategia que desarrollemos…puede hacer feliz a alguien…esto son 3 días y 2 llueve, aprovecha el tiempo (y lee…)
Y ante todo…sonríe.
Tenemos la posibilidad de sonreir sin ganas, eso puede ser hipócrita incluso los que nos dedicamos a la venta se puede entender como falso…pero no es así. Siempre debemos sonreír, eso hace felices a los demás, eso nos hace estar más contentos y es más barato que estar amargado…mucho más barato.
Todo esto tiene poco que ver con las redes…pero si lo piensas bien, quizá algo tiene que ver…